martes, 28 de mayo de 2013

Presentación


Presentación.

Mi nombre es Hugo Alberto Herrera Carbajal.

Soy de Morelia Michoacán.
Mi edad es de 25 años, estudio en la Universidad Tecnológica de Morelia.
Actualmente curso el 9° cuatrimestre en la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación. Siendo el mejor promedio como Técnico Superior Universitario con 9.4
Me gusta el fútbol, mi equipo favorito es Monarcas Morelia.
Trabajo en Gobierno del Estado.
Me defino como una persona seria, responsable, comprometido y honesto con lo que hago.








2 comentarios:

  1. lo desarrollaste bien los temas. y esta bien estructurado

    ResponderEliminar
  2. Tienes buen promedio en tus estudios, ojala todos los trabajadores de gobierno tuvieran los mismos valores que tu tienes, excelente blog.

    ResponderEliminar